• es
Contactar

Por una nueva plaza de Zorroza intergeneracional, vota en los presupuestos participativos de Bilbao

Residencia de ancianos. Residencia para mayores y tercera edad en Bilbao Bizkaia y Vitoria Gasteiz Araba

Los residentes de la residencia IMQ Igurco Zorrozgoiti, perteneciente a la red de infraestructuras sociales de la Diputación Foral de Bizkzia, junto con los y las jóvenes del barrio de Zorroza, han elaborado un diseño para la plaza aledaña al centro que fomente su uso conjunto por personas de diferentes edades del barrio.

Este proyecto, galardonado con los premios Bilbao Gazte Balioak Martxan y Bilbao Balioen Hiriak, se presenta a los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Bilbao.

Este año, todas aquellas personas de Bilbao pueden participar en la votación de nuestro proyecto para que las personas residentes, los niños y niñas y los jóvenes del barrio, puedan ver materializado su sueño de tener una plaza que sea diseñada por y para ellos.

Si eres de Bilbao, ayúdanos a conseguir votos y celebraremos juntos nuestro proyecto ‘Soñando Zorrozgoiti’. Te llevará un segundo votar y los residentes, niños y jóvenes del barrio les darás la oportunidad de disfrutar juntos en su nueva plaza.

El plazo termina el 26 de septiembre. ¡Anímate a votar y ayúdanos a conseguirlo! Puedes hacerlo entrando en enlace: https://bit.ly/3hL4cSP.

Gracias por tu apoyo.

María Urroz Bordonaba
Directora
IMQ Igurco Zorrozgoiti